Gloria Coelho striped shirt dress Azul farfetch elgris 5AHSVQ9xC

SKU-165580-jpg55999
Gloria Coelho striped shirt dress - Azul farfetch el-gris 5AHSVQ9xC
Gloria Coelho striped shirt dress - Azul farfetch el-gris
Sedes FUNIBER
descubre
Sedes FUNIBER
te recomendamos visitar la ciudad andando

Incluso si tienes pensado hacer una ruta en coche por Escocia , te recomendamos no alquilar el vehículo hasta el momento en el que vayas a marcharte de la ciudad. Es uno de los errores que cometemos al viajar a Edimburgo , pero dentro de la ciudad no lo necesitarás, porque…

no alquilar el vehículo hasta el momento en el que vayas a marcharte errores que cometemos al viajar a Edimburgo

Edimburgo en transporte público

A pesar de ser muy accesible a pie, Edimburgo también tiene un sistema de transporte público muy eficiente , que combina autobús y tranvía .

un sistema de transporte público muy eficiente autobús y tranvía

En especial, los autobuses de Lothian Buses cubren toda la ciudad y los alrededores. Para sitios más alejados, o para esos momentos críticos en los que no puedes ni con tu alma, son una opción fantástica.

los autobuses de Lothian Buses cubren toda la ciudad

Así que nos reafirmamos en lo dicho unas líneas más arriba: para un viaje turístico, no necesitarás coche para moverte por Edimburgo .

no necesitarás coche para moverte por Edimburgo

En estos artículos te contamos cómo moverte por la ciudad en transporte público , cómo comprar los billetes y qué tienes que tener en cuenta si viajas en silla de ruedas.

cómo moverte por la ciudad en transporte público

Este apartado es el más difícil de resumir, ya que en Más Edimburgo ya tenemos cientos de artículossobre qué ver y hacer en Edimburgo … ¡Y los que están por venir!

cientos de artículossobre qué ver y hacer en Edimburgo

Tenemos guías sobre los lugares más típicos de Edimburgo , pero también sobre rincones secretos (nuestros favoritos), excursiones por la ciudad, excursiones a otros lugares de Escocia desde Edimburgo, celebraciones, historia… ¡Toma nota!

lugares más típicos de Edimburgo rincones secretos

Si prefieres descubrir la ciudad de manos de un guía , en Edimburgo encontrarás muchísima oferta de visitas guiadas en español.

descubrir la ciudad de manos de un guía

Aunque nunca hayas estado en Escocia, seguro que hay dos alimentos de los que has oído hablar: el contundente desayuno escocés , ese plato de cuchillo y tenedor que te aporta calorías para toda la semana, y el haggis , ese embutido elaborado a base depulmón, hígado y corazón de oveja o cordero.

el contundente desayuno escocés el haggis

Lo que quizás no sepas es que en Escocia también profesan devoción a todo tipo de dulce (en cualquier cafetería te recibirá alguna tarta gigante con cobertura de mantequilla) y se come muy buen pescado. Ah, y que en cualquier restaurante o supermercado es posible encontrar opciones vegetarianas .

Así que muy agradecido por tu comentario y por lo que comentas.

Un abrazo!!

Responder
25 noviembre, 2017

Buenas David.

Me siento totalmente identificado con tu experiencia no solo porque yo también soy PAS, sino también porque soy ingeniero industrial. Esta profesión en la vida real no se parece en nada a lo que uno imaginaba, por lo menos en España.

Para mí es una prueba continua el lidiar con la chulería y prepotencia que abunda en la obra, los plazos ajustados, y los estímulos de todo tipo que se dan en un lugar en dónde están trabajando de 40 o 50 personas.

Lo de reinvertarse lo acabo de intentar y he salido trasquilado. Por ahora me planteo buscar algún nicho que me permita aprovechar mis características. Ya sea en proyectos que aunen conocimientos técnicos junto con la psicología y el bienestar humano, o bien algo que me permita trabajar con un mínimo de contacto humano, ya que las malas formas me dejan sin energías y sin ánimo.

Saludos.

Responder
28 noviembre, 2017

Hola Barty,

Te entiendo perfectamente. En mi caso el factor humano me dejó K.O. en lo últimos meses antes de dejar la ingeniería. Ya no soportaba más vivir en un ambiente donde reinaba el engaño y el “si te puedo sacar 10.000 euros más un proyecto no pasa nada”, junto con esa cadena de “favores obligatorios” en los que te veías envuelto. Todo se alejaba de la humanidad que nacía cada más en mí, por eso lo dejé…

Sinceramente merece la pena dar el paso para reinventarse y si te soy sincero, es lo mejor que he hecho en mi vida. Te dejo aquí el enlace de una web muy curiosa de un ingeniero que trabaja con inteligencia emocional para técnicos. Merece mucho la pena echarle un vistazo y a lo mejor te da alguna idea: DEPARTMENT 5 PANTALONES yoox elgris Sin estampado VY3KbA8E7

Y no te preocupes si a la primera no sale bien, hay que ir pivotando hasta dar con el lugar (el nicho) en el que nos sintamos más a gustos. También esto puede ir cambiando a la larga y a medida que vas evolucionando como persona.

Mucho ánimo y suerte.

Responder
7 enero, 2018

Muchas gracias por el artículo. Me ha encantado y me ha ayudado. Preguntas como me siento en el ámbito laboral. Hace poco que he descubierto que soy pas, llevo medio año con ansiedad por super estrés y ahora he traspasado el suelo y estoy con depresión. Mi trabajo fue la guinda. Trabajo como administrativa en un sitio donde se inscriben los desempleados, el sufrimiento era bestial. Los atendía y metía sus datos en el ordenador y adiós y muy buenas. Me costó muchísimo entender que me pasaba, pues yo he atendido en otros sitios a gente pero claro satisfacía lo que quería y se iban felices y yo feliz, en mi actual trabajo no, la gente llega fatal y se va fatal y escucharlos me hunde, yo solo quería que se callaran ya. Mis compañeros me decían si tenía miedo a la gente y me lo cuestione y todo. Traspase el infierno, así que entre momentos voy estabilizandome y llorando el dolor y miedo a renunciar al puesto y el sueldo (soy funcionaria interina, me costó 10 años estudiando estar donde estoy y estoy atravesando el infierno). Gracias por tu artículo, ha sido un rayo de luz.

Compartir
El Blog Salmón
Miu Miu vaqueros con cinta a cuadros gingham Azul farfetch elazulmarino vXz1ZNel

Suscríbete a El Blog Salmón

TE RECOMENDAMOS

Las bajas laborales hacen daño a la Seguridad Social, ¿es preocupante?

En EEUU también tienen un problema serio con las pensiones, y no por el sistema de reparto

5 ofertas del día y liquidaciones de Amazon, para comenzar la jornada ahorrando

Te puede interesar

Apple MLYE2ZM/A BeatsX Auriculares Intrauriculares, Negro

Más información...

BeatsX Wireless: diseño y buen sonido por sólo 99 euros, con estos intraauriculares esta semana, en Mediamarkt

Compartir

Como ya comentamos hace unos meses , Klaus Kleinfeld, Consejero Delegado de Siemens anunció que clasificaría a sus unidades de negocio en función de su rentabilidad y les asignaría un color: rojo, amarillo y verde (ya os podéis imaginar qué significa cada uno). El primer resultado fue la venta de su división de móviles a BenQ, y ahora anuncian el cierre de su división de logística, la cual se hará efectiva a partir del 1 de octubre, y un recorte de 2.400 empleados en su división de servicios de TI: Siemens Business Services.

Normalmente, los recortes de plantilla tienen como objetivo fundamental incrementar la rentabilidad de la compañía, es decir, que los costes bajen en mayor medida que los ingresos, lo cual es bastante sencillo a corto plazo. Pero los despidos se hacen habitualmente al peso, no se elige a las personas que deben quedarse en la empresa porque aportan un valor diferencial, sino que se corta de raíz divisiones enteras en función de ratios financieros. Está claro que ponerse a estudiar uno a uno a dichos empleados una vez que se ha decidido que hay que hacer despidos es una locura, pero eso ocurre por la escasa importancia que se da a las evaluaciones, las cuales permitirían encontrar aquellos perfiles que serán de utilidad para el nuevo futuro de la compañía de forma rápida y sencilla, además de meritocrática.

¿Cuánto valor se puede perder o ganar si realmente conocemos de lo que son capaces las personas? ¿Por qué pierden esta gran oportunidad las empresas?

Vía | Finanzas.com En El Blog Salmón | Siemens aplica normas de circulación

Compartir

Temas

Compartir

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Recomendado en Magnet

Entra o Dsquared2 sujetador deportivo con logo Blanco farfetch elnegro vQ7iXf54

para participar en la comunidad de El Blog Salmón

Más sitios que te gustarán

ERP España Adages

MRP, software de producción

Soluciones TIC

Sede Central: Centro Tecnológico TIC XXI | Bari, 57. Plataforma Logística (PLA-ZA) | Zaragoza
Teléfono:

902 121 073

CENTRAL: 976 458 145
Oficinas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Varsovia (Polonia)
© Copyright 2016 ERP España ADAGes AP + ADA Computer S.A. Todos los derechos reservados | Theory chaqueta estilo kimono con cinturón Negro farfetch elnegro uWvZ4
| Política de privacidad | SJYP MODA VAQUERA yoox elazul Glamour Bk2HI6